Perdido !!!!

Un saludo a todos mis lectores desde tierras Ticas, por el momento me encuentro en dicho pais debido a que la “mina ” se ha trasladado aqui.

Bueno como el nombre del post lo dice perdido andube el dia de ahora durante casi toda la tarde por lo que es el centro de alajuela, la gente aqui es una mierda con el turista todos son  toscos para hablar, saben, que le pregunte a dos personas como hacer para llegar al aeropuerto y los  unico que me decian los muy “perros” era vete en el bus que diga TUASA y yo asi como que que “putas” es eso y les decia es que el problema que tengo es que yo no soy de este pais y pues no tengo idea de donde es o queda la parada de ese autobus.

Al final de todo pude reunirme con Victoria quien me llego a salvar la vida y a decirme como poder hacer para regresar a la casita y me mostro algunas rutas de buses y todo algo bueno paso al fin de todo lastimosamente no pudimos salir a otro lugar asi como mas turistico ella me queria llevar a puntarenas pero no podia por que tenia que salir a trabajar mañana y ahora hace como 40 min me dicen que no hare nada el dia de mñana “polagranputa” y yo quiero salir a conocer.

PD: Jamas olviden borrar los mensajes de la bandeja de salida de un cel mas si el cel es prestado y le mandan mensajes a una amiga, amiga con derecho, novia, etc del cel que les presten

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

