Just tell me why

Mmmm de nuevo aqui con los post melancolicos (ya tenia ratos de no publicar post de esta categoria pero aqui vamos de nuevo) se me frustaron los planes para salir con la niña que me tiene loco “Jessica” pues ella tenia que hacer unas cosas y no podia a la hora que yo si asi q de nuevo no nos veremos y lo peor de todo cada vez que le digo algo asi como que para enamorar ella me toca el tema de su ex ¿porque? mmmmm me siento medio “awebado” por eso pero que le puedo hacer si la adoro demasiado como para dejar que un recuerdo me gane……… thinking about it

Explore posts in the same categories: In love ???

Responder

