Fecha ya definida

Bueno hace exactamente 5 horas y 51 min recibi la llamda de mi gefe “Que ondas German como estamos ? bueno fijate que me acaban de llamar de Costa Rica que dicen que el miercoles quieren que iniciemos operaciones alla, es decir, que ahora por la madrugada salen para alla” y yo pooooooo la gran puta que no pueden avisar unos dias antes no que como siempre horas antes claro esto lo dije en mi mente y empiezo a sacar ropa y meterla a la maleta y ya medio awebado por que poo osea bien de repente pero ni modo asi es la vida del trabajador y hay que hacerle webos. si no no comemos.

Media hora mas tarde recibo otra llamada de nuevo era el Boss y dice ” que ondas men mira fijate que ya no hay cupo para que los mandemos en este bus asi que se van en el del miercoles en la madrugada asi que pasaras todo el dia de mañana aqui aun” asi como que me tranquilizo un poquito mas ya que tengo mas chance de pasar con mi familia y madre ya que en tres meses no los vere.

PD: Lo que mas me duele es que no podre ver a Jessy y tantas ganas que tenia de besarla xD

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

