Al fin!!!!!

Al fin luego de tanto y tanto esperar al fin pude conocer a la niña que tanto queria conocer en persona, su nombre es Jessica. La verdad me daba un poco de miedo ya que hablar con ella por telefono y por el msn era una cosa pero ya estar frente a frente con ella seria otra cosa muy pero muy distinta, primero me daba miedo que ya al verme no le fuera a gustar como ella decia ya antes me habia visto por fotos pero como sabemos las picture a veces no hacen el favor xD, segundo que fuese mas linda de lo que vi por las pic y fuera a pasarme lo que me paso :s no sabia que decir y me daba pena verla, me ponia nervioso al hablar con ella en pocas palabras me agarro peor que un niño cuando ve a su maestra de la cual a pasado enamorado todoooo el año y lo peor de todo de los nervios ni siquiera le tome la mano y me moria de ganas de hacerlo, pero la cosa no termina aqui; ya al terminar de ver la pelicula y dirigirnos hacia la salida  yo como todo un tonto viendola medio boca abierta (lo bueno creo q no me vio xD) s una niña super linda.

Ya de regreso a casa ella venia manejando y yo solo la observaba como no se imaginana y de tantas cosas que le queria decir y hacer que no hice ni dije nada  ¿ayyy germancito que te paso papa? a lo que respondo la belleza de una mujer te deja estupefacto.

PD. Espero poder volver a verla pronto

Explore posts in the same categories: In love ???

Responder

