2009 here we go

Bueno ya nos encontramos en el segundo dia del 2009 y quisiera empezar este año agradeciendole a Dios todas las bendiciones que me ha dado a lo largo de este 2008 y las que me dara este nuevo año. A lo largo del 2008 en el cual se cumplieron casi todoas mis metas quiero darle las gracias a todos aquellos que hicieron de ese año algo especial, a las personas que me estan alentando a seguir estudiando (estoy tomando muy en cuenta el buscar otro trabajo para poder hacerlo), a mi familia que siempre me ha apoyado muchisimas gracias por todoooo xD, a las personas que leen mi blog muchas gracias y bendiciones para cada uno de ustedes y los suyos, y a los que no pues bendiones tambien.

En este momento nos encontramos planeando el cumplimiento de todos y cada uno de mis propositos de año y con mucha fe en Dios y esfuerzo se que los voy a lograr bueno no quiero despedir este post sin desearles un super año 2009 a todos y agradecerles de nuevo…

PD. en especial a ti Jessy y tu sabes por que xD TKMML

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

