Ponte a llorar

SI ME DEJAS AHORA NO SERE CAPAS DE SOBREVIVIR, ME ENCADENASTE A TU FALDA Y LE ENCEÑASTE A MI ALMA A DEPENDER DE TI….ATASTE TU PIEL A MI PIEL, Y TU BOCA A MI BOCA, CLAVASTE TU MENTE EN LA MIA, COMO UNA ESPADA EN LA ROCA… Y AHORA ME DEJAS COMO SI FUERA YO CUALQUIER COSA…SI ME DEJAS AHORA NO SERE CAPAZ DE VOLVER A SENTIR, ME ALEJASTE DE TODO Y AHORA ME DEJAS QUE ME HUNDA EN EL LODO…. ME SUESTA TANTO CREER QUE NO TENGAS CORAZON… QUE YO HE SIDO EN TU CADENA DE AMOR TAN SOLO UN ESLABON, Y EN TU ESCALERA UN PELDAÑO, AL QUE NO TE IMPORTA PIZAR Y HACERLE DAÑO… ESTOY PRESO ENTRE LAS REDES DE UN POEMA.. ERES TU QUIEN ME PUEDE AYUDAR O ME CONDENA… ERES LO MEJOR DE MI PASADO…. ERES TU QUIEN AUN ME TIENE ENAMORADO… SI ME DEJAS AHORA MI ESPIRITU SE HIRA TRAS DE TI, CABALGARA DIA Y NOCHE SINTIENDOSE SOÑADOR Y QUIJOTE , POR QUE ATASTE TU PIEL A MI PIEL Y TU BOCA A MI BOCA, CLAVASTE TU MENTE EN LA MIA COMO UNA ESPADA EN LA ROCA, Y AHORA ME DEJAS COMO SI FUERA YO CUALQUIER COSA….

PD. Tiempos aquellos pero ahora ya tengo otra personita…  : )

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

