Soporte nativo para ODF, PDF y XPS

Office 2007 SP2 incorporará soporte nativo para ODF, PDF y XPS

Después de escuchar a usuarios y gobiernos, Microsoft a anunciado que tanto Office 2007 SP2 como su sucesor -nombre en clave Office 14- incorporarán soporte nativo para los formatos ODF (OpenOffice.org), PDF (Adobe) y XPS (Microsoft). Para esto habrá que esperar al Service Pack 2, previsto para los primeros meses del 2009.

Una de las ventajas más prácticas de la incorporación de este soporte nativo se verá reflejado en que los usuarios podrán trabajar directamente con documento ODF sin necesidad de traductores de formato y con la posibilidad de seleccionarlo como formato predeterminado de las aplicaciones de Office.

Paralelamente y mientras sigue bajo la lupa de la Comisión Europea, Microsoft también se ha comprometido a continuar trabajando con la comunidad de software libre para extender la disponibilidad de los traductores del formato ODF a los suyos propios en las versiones antiguas de Office (2000, XP, 2003), tal y como existe actualmente para Office 2007.

Como dije desde un principio el software libre es el futuro o no ? pero nada mejor que el software libre y las alternativas que nos muestra linux…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: