Luego de mucho tiempo

Luego de mas de un mes de no postear nada debido a la falta de internet en mi casa y el nuevo empleo que tengo (Gracias a Dios), estamos de regreso con nuevas cosas que postear.

1. Gracias a Dios ya estoy trabjando y estamos en una empresa de telecomunicaciones llamada RF System en la cual ya llevo 20 dias laborando y con un accidente ya jajaj una pequeña herida en la cual tenemos tres puntadas.

2.Al fin pude tomar el curso de Intesive Grammar en NLC y la miss que lo imparte esta UMMMMM.

3. Pude empezar a pagar deudas mias y ayudarle a mi madre con todas las de ella luego de esto empezare el ahorro para inicar la carrera en la u.

Bueno hasta aqui con la pequeña actualizacion ahora que ya estamos online de  nuevo ya estare posteando mis aventuras por las alturas de las antenas y demas.🙂

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

