Un dia de socason !!!

Bueno el dia ayer por la mañana recibi una llamada de RRHH de almacenes Siman lugar donde anterioromente habia ido a dejar “papeles”.

Bueno las buenas noticias eran que necesitan personal y me tomaron en cuenta para ello la socason es que me mandaron a hacer una prueba poligrafica las cuales jamas en mi vida me habia hecho una hasta el dia de ahora la otra es que el personal q la realiza le habla a uno como que en verdad a realizado las cosas q ellos le preguntan y lo peor del caso es que los mages te acusan como que ellos te han visto hacer dichos actos al menos el que me toco a era un viejo cabron al que si mas me levanto y le doy verga para que ya me estaba emputando de tanta mierda que me preguntaba una y otra vez, asi que ahora solo se queda esperar y ver si esa mierda de poligrafo sale como espero.

Consejo: Si nunca han realizado dicha prueba y son muy nerviosos vean como putas hacen para estar tranquilos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Un dia de socason !!!”

  1. meol Says:

    hey suerte men! ojala te salga, hablando del poligrafo no se porque razón, empresas grandes le dan tanta importancia a esa prueba, pienso que no deberia de ser tan inprescindible pasar por un poligrafo por el hecho que te hacen preguntas algunas veces que se meten en cosas muy personales, pero bueno, que se le va a hacer en este pais…


Responder

