Problemas en la empresa.

El dia de ayer se realizo el tan esperado cieere de mes en la empresa y como era de esperarse todos querian saber la cantidad de horas extras que habian metido, el jefe empezo a llamarnos uno por uno para que firmaramos la boleta y se nos estregara una copia al llegar mi turno el jefe me hace mencion de mi incapacidad y que ese pago me lo realizara el famoso ISSS (osea que me daran una mierda); pero el verdadero problema es que unicamente me aparecio que labore 6 dias durante todo el mes y esto debido a que el puto marcador no sirve………..

“Quien sabe como ire a quedar con esa cosa espero me paguen  por que si no uyyyyy no habra nada esta navidad.”

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

