Mal dia con el Debian

Este dia desde muy temprano me dispuse a elimnar por comleto el dichoso windows de mi pc y comenzar a enseñarles a mis hermanas como usar el Debian Sarge (ni idea tienen de que es eso), empezo el proceso de creacion de backup y luego el formateo del disco local dejandolo en blando total empezo la instalcion de nuestro OS Linux (Debian Sarge) todo parecia ir de lo mejor la instalacion finalizo y tenia en mi ordenar solo el querido Debian; me dispuse a entrar y cuando trate no pude no me reconocio la tarjeta de video busque la actualizacion de los respositorios pero nada asi que no pude dejarle el debian.

Ni modo aun no aprendo lo suficiente para realizar una instalcion existosa de Debian seguiremos leyendo un poco para ver si en unos dias la podemos reaizar ahh y creo que el problema es que mi tarjeta de video es integrada a mi motherboard, deben de haber algunos tutoriales o libros con eso seguire buscando…….😉

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

