¿Incomodo o perdido?

El sabado recien pasado fue a una cena con mi novia a la cual nos invito la mamà de ella osea la suegra, lo que no imagine es que si ella invitaba es por que tendria que ser por que algo pasaria o habria y haci fue.

Ella esta muy entregada a la iglesia y la cena no era cena si no un banquete misionero ya saben como fue verdad; bueno pues empezo con la oracion y todo me senti bien era parecido a lo que hacemos en la iglesia antes de la misa, pero luego todo cambio empezaron los cantos de los cuales no me sabi ninguno asi que ya se imaginan la cara que tenia y como me sentia “bien pendejo” todos cantaban y solo yop no :s. Yo pense que solo seria un rato pero no fueron casi 50 min de cantos y mi novia noto algo raro en mi y me pregunto si me sentia incomodo le conteste:

Un poco mi amor

y pasaron unos 15 min ya estabamos sentados ya casi a la cena pero luego se hizo un acto y todo eso mas que incomodo me sentia perdido y con mucha pena por que en la iglesia catolica no se hace todo lo que ellos hacen, pero me gusto la experiencia solo que me dio pena por que no me sabia ni un canto y no sabia que hacer cuando decian o preguntaban algo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

