Me quedare sin inter

Uff ahora hace como 2 horas aproximadamente llamaron de la compañia de cable e internet (telefonica) para notificarme que no ha sido cancelada la factura del presente mes yo extrañado voy y le pregunto a mi madre:

Hey no has pagado el inter

Viene mi mamà y bien graciosa me dice:

No hijo se me olvido hay lo pago el otro mes

“Po la gran puta” no voy a tener inter segun me dijo la compañia el sabado me lo suspenden hasta que se cancele dicha factura.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

