¿Que le regalo?

El dìa de mañana cumplo 9 meses y la verdad no se que regalarle pues en este momento me encuentro algo hecho mierda economicamente.

No se que le puedo dar ya que como veran es bastante tiempo y me gustaria darle algo muy bonito y especial pero por la situacion en la que me encuentro no puedo ir a comprarle algo lo mas probable es que ponga en practica el post de debugger (manitas creativas) y le realice una tarjetita o algo asi que creo que significara mucho para ella al ver el esfuerzo que puse en la realizacion de la misma, ademas le daremos una rosa (espero me alcanse).

Es un webo tener novia y no tener dinero en ocasiones asi, lo recomendable para todos aquellos que quieren tener o tienen y no trabajan es:

Dejen de salir a joder con los cheros o tomen unas cervezas menos y guarden un poco de dinero para no estar en este problema

Suerte!!.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

