Mujeres al volante

Abordé el transporte colectivo el dia de ayer de inmediato me di cuenta de la rapidez con que manejaba el “conductor”, un par de minutos después me fijé que el cobrador era realmente “cobradora”; continuó mi viaje y las desaceleraciones violentasque sufria dicha unidad a cada instante, el rebasar automoviles y las altas revoluciones del motor eran frecuentes.

En un momento pensé:

Este cerote que va manejando va drogado o bien a verga

Pero como eso es común en nuestro país, no me inmutó, al final de cuentas, entre más rapido llegara a mi destino sería mejor ya que era una “cita” con la girlfriend (a lo mejor lo escriba asi fiancee eso depende). Poco a poco el microbus se fue quedando vacío y me di cuenta que el “conductor” era realmente “conductora”. Sin duda me impresionó y me causo un poco de gracia, pues casi siempre la gente crea prototipos de comportamientos, y las mujeres al volante tienen su propia historia (sin motivos de insulto a las damas).

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

